viernes, 21 de enero de 2011

Mural para una princesa

mural pared dormitorio niñas

Para cada niña que ama la idea de ser la princesa que vive en un hermoso castillo, esta puede ser una gran idea para cumplir con sus fantasías.
Se trata de un dormitorio temático basado en un castillo medieval, donde predominan los tonos rosas.
Para enriquecer con el tema, se realizó un bellísimo mural en la pared, donde vemos un hermoso dosel detrás de la cama, y unas ventanas muy típicas de los castillos.
De esta manera, usted le brindará a su princesita el castillo que tanto desea.
Buzz this

Adhesivos decorativos para niños muy divertidos

Decorar el dormitorio de los niños con adhesivos de pared es una manera muy práctica y fácil de hacer que el cuarto se vea divertido y original.
Estos adhesivos se pueden quitar facilmente, sin dañar la pintura de la pared. Hasta los adhesivos más simples pueden cambiar totalmente el diseño del dormitorio, y hacer que sus niños esten felices y contentos con ello.
Las imágenes que se muestran arriba son algunos ejemplos de los cientos y cientos de adhesivos decorativos que existen.
adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños

adhesivos decorativos de pared para niños
Buzz this

Un perchero-estante muy bonito para niñas

perchero infantil para niña

Un elemento muy práctico y bonito para tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio de las niñas, es este delicado perchero-estante de madera; es muy útil debido a que la niña podrá organizar sus libros preferidos en él, y además podrá colgar sus carteras y vestidos, para tenerlos siempre a mano !!
Usted debe fijarse que el color de este perchero-estante combine con los colores dominantes del dormitorio, sobre todo con el color de las paredes… así logrará un espacio armonioso y bello.
Sin dudas, es una gran opción de decoración infantil que a su niña le fascinará!!!
Buzz this

Dormitorio infantil minimalista y azul

dormitorio infantil minimalista azul

Si usted planea para su hijo un dormitorio espacioso y ordenado, entonces debería considerar la opción de una habitación con diseño minimalista.
Como he dicho reiteradas veces, los dormitorios minimalistas se caracterizan por la poca presencia de muebles y accesorios; estos son de líneas rectas y geométricas. Son muebles con diseños muy modernosos y sobre todo son amplios. Esta última característica es fundamental ya que los niños poseen muchísima ropa y juguetes, por ende este tipo de muebles encajan a la perfección con los más pequeños de la familia.
Volviendo al dormitorio en cuestión, vemos que el color dominante es el azul. La pared principal, donde se encuentra la cama, ha sido pintada de color azul, mientras que las paredes perpendiculares son blancas.
En cuanto a los muebles, vemos que combinan los colores azul, celeste y blanco en todos sus cajones. La colección está constituída por una mesa de luz con cajones, una cama nido, un armario y un pequeño escritorio.
El piso de madera le aporta al dormitorio un poco de calidez entre tanto color frío. Sobre él se colocó una gran alfombra blanca aterciopelada.
Por último cabe destacar que este tipo de dormitorio tiene un diseño que puede perdurar cuando el niño crezca, si el lo desea, obviamente.
Buzz this

Dormitorio infantil Rojo y Verde

dormitorio infantil rojo y verde

¡Me encanta este dormitorio! Es tan elegante, femenino y sofisticado. Con paredes pintadas de un suave verde manzana, este dormitorio infantil de niña transmite alegría y vitalidad.
El elemento que más se destaca obviamente es la bellísima cama con un majestuoso dosel de telas largas y elegantes, cuyos estampados combinan el rojo y el verde.
La cama posee unas sábanas blancas con hermosos detalles; los almohadones y el acolchado tienen la misma tela que juega con los colores ya mencionados anteriormente.
Es un dormitorio amplio, con techo alto, que le da una sensación de “antiguo”, lo cual se ve reforzado con la cama y el dosel, ya que pareciera un cuarto de la época medieval (pero modernizado). Además, es una habitación súper luminosa.
El piso ha sido alfombrado con alfombra de color beige. Es una buena elección ya que es un color suave, que no le saca protagonismo a los colores principales (rojo y verde).
La colección de muebles de este dormitorio es encantadora; son muebles de madera laqueados en blanco con detalles en sus terminaciones muy sutiles pero a la vez elegantes. Cuenta con dos mesas de luz en ambos costados de la cama; una mesa media luna en la base de la cama, acompañada por dos simpáticos silloncitos que hacen juego con la ropa de cama y el dosel; un armario; un escritorio (colocado junto a la ventana, para aprovechar la luz de día) y una silla tapizada de verde, con un diseño antiguo; y por último, un mueble muy original que funciona como cajonera y como sector de descanso o lectura, ya que está equipado con colchones y almohadones.
Buzz this

Dormitorios infantiles sobrios

dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles minimalistas están pensados para aquellos niños que quieren dejar de lado lo clásico y tradicional, para pasar a un estilo mucho más moderno como lo es el minimalismo. Los mismos se caracterizan por ser espacios amplios, equipados con muy poco elementos, muebles con líneas geométricas, y se utilizan muy pocos colores.
En este caso, el dormitorio posee una cama loft, donde podrán descansar dos hermanos. A la cama de arriba se puede acceder por medio de una pequeña escalera, cuyos escalones además son cajones. La cama de abajo posee una pequeña mesa de luz y unos estantes a su costado. Junto a la cama loft vemos un gran armario, ideal para dormitorios infantiles compartidos, ya que en estos casos se necesitan muebles con más capacidad.
La ropa de cama es rayada, y combina los colores azul, celeste y blanco. El suelo es de un color gris, color típico de los dormitorios minimalistas. Sobre él vemos doce pequeñas alfombras circulares de color azul oscuro (que hacen juego con la ropa de cama y los accesorios sobre la mesa). Por último, el elemento que más llama la atención es la mesa amarilla con una forma muy original. Allí los niños podrán dibujar, jugar y hacer sus tareas.
Buzz this

Dormitorio de bebé

cunas de bebes

Esta bellísima habitación de bebé niña es súper alegre y sobre todo confortable. Con colores muy vivos y muebles cómodos y prácticos, este dormitorio es ideal para que su princesa tenga dulces sueños.
Lo que más atrae las miradas de este cuarto es el empapelado tan original que se utilizó para las paredes. El fondo es de color verde manzana, y los motivos son animalitos coloridos, plantas, y unas figuras rayadas.
Otro elemento a destacar es que en una de las paredes vemos formado el nombre de la bebé con letras de madera, una idea muy bonita para personalizar el dormitorio.
La cuna es de madera y de forma ovalada; está decorada con lazos en los barrotes, la ropa de cama es de color celeste y blanco, y los almohadones de color verde manzana.
Un consejo que ya di en otros post es que siempre es conveniente colocar en la habitación del bebé un sillón o una cama para que usted pueda estar cómodo mientras cuida a su hijo o lo duerme. En este caso vemos un bonito sillón, cuyo tapizado combina el verde manzana, el azul, el celeste y el blanco. Y para contrastar, se le colocó un pequeño almohadón de color fucsia, color del que también es la alfombra aterciopelada.
Buzz this

Dormitorio de niña de color rosa

dormitorios infantiles de niña

En los dormitorios infantiles de niñas tradicionales siempre va a predominar el color rosa, como sucede en este caso. Las paredes y el marco de las ventanas han sido pintados de color rosa pastel…¡Súper femenino!.
El piso es de madera y de color blanco, una gran elección ya que se produce un contraste muy sutil y bonito con el color de las paredes.
Algo muy llamativo y original es que la niña no descansará sobre una cama, sino sobre un gran colchón súper confortable que se encuentra en el piso. Para que esto se vea aún más llamativo y divertido, se le colocó ropa de cama muy colorida.
Un detalle que no debe faltar en los dormitorios infantiles de niñas son las pequeñas mesas donde ellas podrán jugar y dibujar.
Algunos objetos que quiero destacar de este dormitorio son: la sombrilla de color amarillo, un recurso muy “raro” pero que a la hora de decorar queda súper original; un muñeco de ganso; y un cuadro hecho por la niña, lo cual la hará sentir muy orgullosa de sus dibujos.
Es un dormitorio que sin dudas la llenará a su hija de alegría y buena energía.

Más dormitorios de niñas AQUI
Buzz this

miércoles, 19 de enero de 2011

Moderno niños muebles de dormitorio y accesorios

Colección de mobiliario infantil dormitorio para su cuarto de los niños. Dormitorios de los niños son más que un lugar para buscar descanso. Además de dormir, dormitorios niños son un espacio real donde los niños a descubrir y explorar nuevos intereses. Habitaciones Berloni dormitorios ofrecen gran capacidad de almacenamiento cama en un tamaño cómodo para los cuerpos más pequeños y pequeñas salas. Hay varios tipos de camas disponibles. Lo que usted elija puede depender de su estilo, el espacio disponible, y la preferencia del niño. Variedad de colores y muebles impresa es el estilo preferido para todos los niños, los mantienen entusiasta y que no son aburridos de todos modos. Trate de evitar los colores muy claros y cálidos, como el color rojo, y los colores oscuros, por supuesto.
Moderno niños muebles de dormitorio y accesorios

Moderno niños muebles de dormitorio y accesorios

Moderno niños muebles de dormitorio y accesorios
Buzz this

Una habitación para la princesa de la casa

Aquí algunas ideas (en fotos y videos) para la decoración del dormitorio de tu hijita en color rosado y estilo princesa para aquellas mamas que quieren decorar con un mural de princesas, castillos, hadas, coronas, carrosas, y que su nenita sea la princesa del castillo:
- Cuna rosa y verde para la princesita
– Cama carruaje para recámara de niñas con un closet en forma de castillo (Princess in Residence Toddler Bedroom Decorating Idea: Recalling Cinderella’s enchanted pumpkin turned coach, this marvelous littlenest cuddles a young lady in comfort and style. Designer: Mark Wilkinson. A ceiling-height castle is beautifullydetailed for maximum charm. Inside,it’s a storage unit for toys and clothes)

Designer: Mark Wilkinson
Imagen: seikatsuzacca.com


-Un bello castillo para la princesa de la casa, con escalera y resbaladiza
– Y para la princesa mas jovencita

-Para las que quieren ideas de murales con las princesas de disney




Imagen de la web: dimensionamural.blogspot.com
Buzz this

Muebles y accesorios para dormitorios infantiles

Tonos suaves
Escoge muebles y telas en el mismo tono para lograr un ambiente equilibrado.

Para los muebles apuesta por acabados en tonos crudos o blancos; son luminosos y conseguirás una sensación de armonía y sosiego ideal para el cuarto del bebé. Si los eliges en el mismo color, podrás mezclar muebles de distintos estilos.


Detalles
Una forma muy sencilla de darle un aire infantil al armario es sustituir los pomos por otros más divertidos. Encontrarás modelos estampados con todo tipo de motivos; pero si lo prefieres, puedes encargar que dibujen el mismo motivo que decora las paredes o la ropa de cama.


Mueble Auxiliar
Un mueble auxiliar pequeño te será muy práctico para tener a mano los productos necesarios para el cambio del bebé.

Zócalo de madera
Protege la zona inferior de la pared con un zócalo de madera. El pino y el abeto son las variedades más utilizadas; son maderas blandas, en tonos claros, perfectos para teñir o pintar. Combínalo con un papel con discretos espampados. Zócalo realizado por un ebanista. Papel, de Lienzo de los Gazules. Muñeco de madera en Dijous.
Fuente: Revista MiCasa
Buzz this

Nueva línea de mobiliario infantil

PortobelloStreet.es ha incorporado a su oferta de mobiliario para la casa, una línea de producto para los más pequeños.
Está colección de mobiliario infantil está disponible en acabado lacado blanco o con dibujos infantiles e incluye una amplia selección de cunas, camas, armarios y cómodas entre otros.

Las cestas integradas en cunas, armarios y cómodas resultan ideales para mantener el cuarto ordenado. Perfectos para guardar tanto la ropa como los juguetes o complementos.


Las camas y mobiliario pintado con motivos infantiles aportan alegría a la habitación al mismo tiempo que ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación convirtiéndolos en auténticos piratas o princesas.



Blogalaxia Tags , , , , , , , ,

Technorati Tags
, , , , , , , ,

Buzz this

Bellas camas para el cuarto de tu bebé

Un crecimiento seguro, saludable, y divertido es fundamental para nuestro bebé. Es por esto que resulta de suma importancia la elección de la cuna o cama correcta, ya que es allí donde pasarán la mayor parte de su tiempo.

Las camas-cunas que puedes observar en la galería de imágenes con una creación de Dwell Studio, quien ha tenido en cuenta todos estos aspectos y muchos más, haciendo de cada una, una excelente fusión de seguridad, diversión y, sobre todo, sofisticación en sus diseños.
Los diseños son variados y es posible encontrarlos en diferentes combinaciones de colores y con motivos muy bonitos y dulces, ideales para el agrado de nuestro bebé.
Para más información sobre estas bellas camas-cunas puedes visitar la web de Dwell Studio haciendo clic aquí.



Buzz this

DORMITORIOS JUVENILES

Dormitorio juvenil multifuncional. El acabado en abedul con detalles mar y cielo. Compuesto por armarios y puertas corrderas. Cama con cuatro contenedores que sirve para guardar cosas. Al costado una mesa de estudio.
DORMITORIOS JUVENILES

Más dormitorios en: Dormitorios infantiles
Buzz this

Dormitorios infantiles compartidos

Las literas, camas nido, muebles a medida, son buenas opciones para organizar una habitación infantil en la que dos, tres o incluso más hermanos tienen que compartir el espacio.
Aquí tienes algunos ejemplos de habitaciones infantiles y juveniles que te servirán de ayuda a la hora de planificar la habitación de tus hijos.
Para conseguir multiplicar el espacio para guardar y mantener en orden la habitación, puedes elegir una cama nido, y colocar un mueble a medida bajo la ventana con cajones.
Dormitorios infantiles compartidos

Para algunos niños, el “salto” de la cuna a la cama es demasiado grande. En estos casos, las camas extensibles son una gran ayuda para los padres. Sólo tienen 80 cm. de ancho, pero se pueden alargar (de 80 cm. a 165 cm. y 200 cm.) según vaya creciendo el niño.
Dormitorios infantiles compartidos

Dormitorios infantiles compartidos

Dormitorios infantiles compartidos

Más dormitorios es: Decoracion
Buzz this
Related Posts with Thumbnails