viernes, 21 de enero de 2011

Dormitorios infantiles sobrios

dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles minimalistas están pensados para aquellos niños que quieren dejar de lado lo clásico y tradicional, para pasar a un estilo mucho más moderno como lo es el minimalismo. Los mismos se caracterizan por ser espacios amplios, equipados con muy poco elementos, muebles con líneas geométricas, y se utilizan muy pocos colores.
En este caso, el dormitorio posee una cama loft, donde podrán descansar dos hermanos. A la cama de arriba se puede acceder por medio de una pequeña escalera, cuyos escalones además son cajones. La cama de abajo posee una pequeña mesa de luz y unos estantes a su costado. Junto a la cama loft vemos un gran armario, ideal para dormitorios infantiles compartidos, ya que en estos casos se necesitan muebles con más capacidad.
La ropa de cama es rayada, y combina los colores azul, celeste y blanco. El suelo es de un color gris, color típico de los dormitorios minimalistas. Sobre él vemos doce pequeñas alfombras circulares de color azul oscuro (que hacen juego con la ropa de cama y los accesorios sobre la mesa). Por último, el elemento que más llama la atención es la mesa amarilla con una forma muy original. Allí los niños podrán dibujar, jugar y hacer sus tareas.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails