viernes, 21 de enero de 2011

Dormitorio infantil minimalista y azul

dormitorio infantil minimalista azul

Si usted planea para su hijo un dormitorio espacioso y ordenado, entonces debería considerar la opción de una habitación con diseño minimalista.
Como he dicho reiteradas veces, los dormitorios minimalistas se caracterizan por la poca presencia de muebles y accesorios; estos son de líneas rectas y geométricas. Son muebles con diseños muy modernosos y sobre todo son amplios. Esta última característica es fundamental ya que los niños poseen muchísima ropa y juguetes, por ende este tipo de muebles encajan a la perfección con los más pequeños de la familia.
Volviendo al dormitorio en cuestión, vemos que el color dominante es el azul. La pared principal, donde se encuentra la cama, ha sido pintada de color azul, mientras que las paredes perpendiculares son blancas.
En cuanto a los muebles, vemos que combinan los colores azul, celeste y blanco en todos sus cajones. La colección está constituída por una mesa de luz con cajones, una cama nido, un armario y un pequeño escritorio.
El piso de madera le aporta al dormitorio un poco de calidez entre tanto color frío. Sobre él se colocó una gran alfombra blanca aterciopelada.
Por último cabe destacar que este tipo de dormitorio tiene un diseño que puede perdurar cuando el niño crezca, si el lo desea, obviamente.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails