viernes, 21 de enero de 2011

Dormitorio de bebé

cunas de bebes

Esta bellísima habitación de bebé niña es súper alegre y sobre todo confortable. Con colores muy vivos y muebles cómodos y prácticos, este dormitorio es ideal para que su princesa tenga dulces sueños.
Lo que más atrae las miradas de este cuarto es el empapelado tan original que se utilizó para las paredes. El fondo es de color verde manzana, y los motivos son animalitos coloridos, plantas, y unas figuras rayadas.
Otro elemento a destacar es que en una de las paredes vemos formado el nombre de la bebé con letras de madera, una idea muy bonita para personalizar el dormitorio.
La cuna es de madera y de forma ovalada; está decorada con lazos en los barrotes, la ropa de cama es de color celeste y blanco, y los almohadones de color verde manzana.
Un consejo que ya di en otros post es que siempre es conveniente colocar en la habitación del bebé un sillón o una cama para que usted pueda estar cómodo mientras cuida a su hijo o lo duerme. En este caso vemos un bonito sillón, cuyo tapizado combina el verde manzana, el azul, el celeste y el blanco. Y para contrastar, se le colocó un pequeño almohadón de color fucsia, color del que también es la alfombra aterciopelada.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails