lunes, 1 de agosto de 2011

Te ayudamos a inspirarte

Con los años hemos reunido una gran cantidad de atractivos diseños para adolescentes aquí en la sala de DigsDigs. Quiero hacer un resumen de todos ellos para que usted pueda hacer más fácil su búsqueda de inspiración.
Hay algunas cosas que usted necesita saber antes de diseñar un dormitorio adolescente. Esta habitación debe refleja la personalidad de su hijo adolescente, han de almacenamiento suficiente para mantenerlo ordenado, y proporcionar todo lo necesario para dormir cómodo y estudiar. Su diseño debe ofrecer colores vivos, detalles de decoración alegre y apropiado para la edad que su hijo no le importaría pasar el rato con amigos. Créame, usted no los quiere en su sala de estar o en cualquier lugar cerca de su área de comedor.
Por supuesto, también queremos hacer un cambio de imagen agradable y económico de la habitación de sus hijos. Eso es posible si está lo suficientemente creativos para utilizar los muebles estándar o de hacerlo por ti mismo. Otras cosas decorativas no te costará tanto como muebles pensativo. Dejando espacio para adolescentes tan acogedor como puede y como multi-funcional como sea posible en la cantidad de espacio disponible es realmente necesario ya que hará que su niño feliz.
Aquí está el resumen de ideas para adolescentes que nos reunimos aquí en DigsDigs largo de los años. Basta con hacer clic en las imágenes para ver todas las ideas relacionadas con ellos.






Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails