jueves, 3 de febrero de 2011

Niños Ideas Diseño Sala de juegos

Estas salas de juego increíble niños han sido diseñadas por una empresa de diseño Mimolimit jóvenes. Son parte de byby, un concepto dirigido a los niños y sus padres. Todos estos diseños tienen temas diferentes, que destaca con cuidado muchos detalles diferentes. A pesar de que la mejor servir como salas de juegos hay lugares para su niño o bebé a dormir y guardar las cosas demasiado. En caso de que necesite algo de inspiración para crear un ambiente realmente sorprendente en su sala de juegos para niños de estas ideas de diseño podría inspirar muy bien.





Buzz this

Ideas de diseño de dormitorios de niños

Todos los niños quieren ser modernos y con estilo. Cuando estos niños se convierten en adolescentes sus necesidades en que se vuelven aún más fuertes. Éstos son algunos buenos ejemplos de los dormitorios de los niños de diseño moderno con muebles de Callesella empresa italiana. Ellos se hacen sobre todo para los adolescentes y todo lo que cuentan que necesitan para estudiar, jugar y descansar. Los temas elegidos son de color elegante y moderno. Con estas ideas y los muebles de este tipo se puede transformar fácilmente dormitorio de los niños en un espacio joven, dinámico y funcional.






Buzz this

miércoles, 2 de febrero de 2011

Muy luminoso y colorido diseño Dormitorio Sótano

Solemos pensar en un sótano en un lugar oscuro que podría convertirse en una guarida de los hombres, pero no el dormitorio de un adolescente. Aunque Annie Selke ha logrado convertir el sótano de ella en un dormitorio muy luminoso y colorido, los adolescentes. Su hija tiene 17 años y ella optó por tener este gran espacio que se vuelven como un mini apartamento en lugar de otra habitación de la casa. Una gran cantidad de tierra se movió lejos de los cimientos y ventanas real se cortaron. Gracias a que una gran cantidad de luz natural las inundaciones allí y sala de convertirse en otra cosa que oscuridad. Además, un montón de diferentes piezas de mobiliario luminoso y decoraciones de la pared se utilizan para el sótano convertido en un lugar muy colorido y feliz de vivir.
luminoso y colorido diseño Dormitorio

luminoso y colorido diseño Dormitorio

luminoso y colorido diseño Dormitorio

luminoso y colorido diseño Dormitorio

luminoso y colorido diseño Dormitorio

luminoso y colorido diseño Dormitorio
Buzz this

Diseño de Dormitorio Moderno para niñas inspiración

El interior de esta habitación adolescente está decorado por el ex editor de Domino mercado Mellott Tori. Está diseñado para el concurso de JCPenney que se estaba ejecutando, junto con la revista Teen Vogue. Los colores y el estilo de la sala son cosas que son realmente grandes. Cuenta con bellos elementos de color rosa vibrante pero el color no es abrumadora, como en algunas salas de otra chica. Su combinación con el amarillo es bastante fresco y energizante. El concurso se ha ejecutado durante el lanzamiento de una línea de ropa de cama nueva en JCPenney por lo que realmente juega un papel importante en la sala. Aquellos que buscan la inspiración para diseñar un espacio para una chica moderna puede obtener algunas ideas de esta sala.
Diseño de Dormitorio Moderno

Diseño de Dormitorio Moderno

Diseño de Dormitorio Moderno

Diseño de Dormitorio Moderno
Buzz this

martes, 1 de febrero de 2011

LAMPARAS PARA LAS HABITACIONES INFANTILES

Elegir una bonita lámpara para el dormitorio de nuestros niños es una tarea agradable pero a la vez hay que saber escoger bien. Es cierto que a veces no estamos conformes al elegir una apropiada que sea de nuestro  gusto  y de los niños .
Por eso hemos pensado en usted, nos referimos a las lámparas que nos presenta Decoiluzion, una tienda on line, que no solo tiene una diversidad de artículos infantiles, sino tambien lámparas para cuarto de niños muy novedosas. 
Aquí les presentamos algunos de sus modelos:


Lámpara de recho mariposa estival. Materiales: folio de lámpara, caja de techo metálica. E 27, máx. 60 W, para 230
 Aplique Flores de cerezo. Material: folio de lámpara, soporte de metal. E 14, máximo. 25 W, 230 V.



Portalámparas E 27, bombilla de ahorro energético 12 W, 230 V. Materiales: pantalla de metal.

 Lámpara de techo Mobilo. E 27, bombilla ahorra-energía 20 W, 230 vol. Material: folio de lámpara, haya, soporte de metal



Lámpara de techo y se regula en altura por dos poleas. E 27, 230 V. Material: madera de abedúl comprimida, haya.

Estos y otros productos para niños los encuentra en Decoiluzion
Buzz this
Related Posts with Thumbnails