jueves, 26 de agosto de 2010

Novedosos diseños de sillas infantiles para la recámara de los niños, adolescentes

Sillas infantiles juveniles, decorativas, representando personaje al gusto del dueño de la habitación, siendo una silla decorativa temática.




Silla diseño Pirata


Silla Princesa

 
Silla modeloParchis




 Esta llamada silla Manga
Buzz this

Lindas habitaciones para dos personas con áreas de estudio

Lindas habitaciones para dos personas con áreas de estudio.


Buzz this

Diseño y decoración de dormitorios para dos con colores brillantes y fuertes

Colores brillantes fuertes vivos juveniles actuales para el y ella, para dos niños / niñas grandes. Distribución , diseño y decorado para ganar espacio  creando un agradable, cómodo y funcional ambiente.


Buzz this

Mueble muy funcional para habitaciones con poco espacio


Mueble muy funcional para habitaciones con poco espacio.
Buzz this

Pequeño dormitorio para niño con cajones debajo de la cama

Pequeño dormitorio para niño con cajones debajo de la cama.


Buzz this

Diseño de dormitorios bien iluminados con luz natural que optimizan el espacio

Aprovechando siempre la entrada de luz , la pared central y/o principal en la que se distribuye la decoración gana  espacio hacia el nivel superior,  los muebles y camas facilmente movibles  dejan  suficiente  área libre para  el tránsito u otras aplicaciones.

Buzz this

Dormitorio para bebés con muebles con diseños de estrellas


Lindo dormitorio para bebés con muebles con diseños de estrellas.
Buzz this

Alfombra educativas que adornan y enseñan para un dormitorio infantil - NET KIDS WEAR ONLINE

Una gran o pequeña alfombra que adorna, delimita y crea ambiente en la recámara de los niños que se utilice para repasar y aprender las letras del alfabeto, números sumas y restas, geografía y capitales del mundo ú otras enseñanzas importantes.
Buzz this

miércoles, 25 de agosto de 2010

Elección del color en la habitación del bebé - dormitorio infantil escolares







Consejos útiles, básicos y simples para elegir/ decidir el color del cuart de dormir de nuestros hijos (hija), teniendo en cuenta su edad, desarrollo y  necesidades. Un video de Deco Home televisión.



Fuente: dormitoriosnenes.blogspot.com
Buzz this

Dormitorio infantil con cama para dos de color morado con el techo con estrellas

Dormitorio infantil con cama para dos de color morado con el techo con estrellas.

Buzz this

Tiradores o asas para muebles infantiles bebés, niños, niñas


Buzz this

Fotos de diseño de dormitorios con cunas y accesorios de niños pequeños bebes

Fotos de diseño de dormitorios con cunas y accesorios de niños pequeños bebes. Bellos y delicados detalles para nena y nene.


Buzz this

martes, 24 de agosto de 2010

Diseño de dormitorio pequeño para 3 niños - Espacio de almacenamiento distribución

Diseño de dormitorio pequeño para 3 niños que aprovecha el espacio al máximo, comodidad, belleza y   presentación de amplitud en el ambiente.

Vista lateral de la distribución

Aquí mirando desde arriba

Buzz this

lunes, 23 de agosto de 2010

Diseño de dormitorios pequeños compartidos ideal para hermanos

De la colección de muebles Unoxtotti, fabrica especializada en muebles infantiles juveniles que ahorran espacio con diseños modernos, funcionales, dinámicos, prácticos, bellos. En la imagen recámara par teres camas adosadas a un closet, con area para estudio, repisa altas empotradas para organizar.


Agioletto

Estas  camas distribuidas en un solo ambiente de modo apropiados para niños niñas de diferentes edades, estos muebles diseñados por  Agioletto, tienda Argentina. Esta tienda tiene venta internacional.


Cama  superpuestas movibles colchones de estandar, de 90 centímetros de ancho, por debajo de las camas una cajonera que puede ser opcionalmente reemplazada por un cama con ruedas. El siguiente diseño también de Agioletto con aprovecahmoiento de la luz natural para la zona de estudio


Diotti

Versatil diseño Italiano de Diotti, tres camas  corredizas , que se superponen dejando toda el área de la habitación libre.

Unoxtotti



Este me encanta, otro diseño de Unoxtotti,  sí que ahorra espacio, tres camas, espacio, esapcio para almacenar/organizar en pocos metros cuadrados, hacia un solo lado, una pared. Con  y un escritorio de tablero y el segundo en el espacio que deja la ubicacion de  las camas con un pequeña ventana que permite la  entrada de la luz.




Diseño en  lineas simples para dos



En dos niveles y camas rodantes






Fuente: dormitoriosnenes.blogspot.com
Buzz this

DORMITORIO PERSONAL PEQUEÑO - IDEAS DECORATIVAS HABITACIONES CON POCO ESPACIO - DOIMO CITYLINE

Niño  o niña, en pocos metros un espacio propio personal para dormir, estudiar, y un área libre para el relax, ideas que crean un ambiente agradable y amplio en habitaciones reducidas, mobiliario y repisas geométricas utilizando niveles hacia arriba ganando lugares. Creaciones de Doimo Cityline empresa Italiana cuya producción esta enfocada en productos y soluciones adecuadas, eficaces en composición y diseño.  Su compañia brinda la opción de fabricar modulares a medida, satisfaciendo la necesidad de un espacio para vivir,  moderno, a gusto.

imgen. atcasa.corriere.it doimocityline.com
Tomado de: dormitoriosnenes.blogspot.com
Buzz this

DORMITORIO MODULAR INFANTIL MOWGLI GANA ESPACIO CREA AMBIENTE

Muebles modulares infantiles Mowgli especialmente diseñados para niños, en pequeños areas crean un ambiente individual para cada pequeño, aún compartiendo la habitación con el hermano ó hermana. Mobiliario hacia la pared y hacia arriba. Los venden por piezas siendo más facil adecuarlo a necesidad de cada usuario. me encanta el diseño !



Tomado de: dormitoriosnenes.blogspot.com
Buzz this

OSITO SILLON ROSA CELESTE



Osito sillon  rosa celeste agradable complemento del mobiliario para dormitorio infantil, la combinacion en suaves tonos rosa y celeste lo hace apropiado para la recámara de  niños y niñas .
El osito sillon fabricado en velour y relleno con polyester producto fabricado por Petit Praia empresa Española de diseño y decoración textil para bebes y hogar con puntos de venta en Europa, Mexico Uruguay  y Republica Dominicana en tiendas de almacén o llamadas también multimarca


Fuente: aqinteriores.es
                  via solodormitoriosinfantiles.blogspot.com

Tomado de: dormitoriosnenes.blogspot.com
Buzz this

DORMITORIO INFANTIL CON CAMA DIVERTIDA

Cama excavadora amarilla para él pequeño, cama divertida y práctica, el espacio inferior para guardar organizar u almacenaje. Producto Thuka para el dormitorio infantil

Princes house bed, cama casita en tono rosa para la pequeña niña de casa, tin un largo de 208 por ancho de 103 centímeros. Dormitorio infantil con cama divertida, el espacio libre, para guardar o como zona de juego, diseño y fabricación de Thuka.
Thuka empresa en  Dinamarca con mucha experiencia en muebles innovadores por lo que es marca líder en muebles de dormitorio para niños. Sus camas cumplen las normas europeas de seguridad y ofrecen garantia de hasta cinco años.
Fuente: the kids window via solodormitoriosinfantiles.blogspot.com
Tomado de: dormitoriosnenes.blogspot.com
Buzz this
Related Posts with Thumbnails